Máquina industrial computarizada para ojales rectos, equipada con un eficiente y económico servomotor acoplado al cabezal y motores paso a paso en mecanismos individuales. Desarrollada para trabajar en diferentes materiales, es capaz de alcanzar hasta 4200RPM con bajo ruido y mínima vibración, además de contar con un sistema de repetición de corte que elimina la necesidad de cambiar de cuchilla, soportando diferentes tamaños de apertura.
Desarrollada para optimizar tanto los procesos de costura como el mantenimiento y posibles reparaciones, el diseño de la máquina presenta sistemas seguros y estables. Las mejoras en los componentes internos y externos y en la estructura reducen el ruido, garantizan el pleno funcionamiento de la máquina en diferentes tejidos y mantienen la calidad de la puntada con una tensión del hilo reducida.
A través del panel electrónico con botones de acceso directo, es posible seleccionar, configurar y personalizar los patrones de forma simplificada, ya sea en el número de puntadas o en el tamaño de los cortes. El sistema informatizado del equipo garantiza costuras controladas con extrema precisión, incluso a alta velocidad, independientemente del patrón trabajado: con o sin presillas, puntadas simples o dobles, extremos rectos o circulares, etc.
El cabezal cuenta con tecnología de secado avanzada y solo la zona inferior requiere lubricación ocasional, eliminando así la aparición de manchas en las prendas sobre las que se trabaja. Se adoptan sistemas electrónicos tanto en el transporte de materiales como en el movimiento de la aguja, así como en el corte secuencial de la cuchilla que permite aberturas de diferentes tamaños sin cambiar la cuchilla, optimizando el flujo de producción y garantizando la calidad de los acabados.
42 años a su servicio, siempre con la mejor garantía en máquinas de coser y bordadoras.
Síguenos y entérate de nuestras ultimas noticias en nuestras redes sociales.