Máquina de coser industrial mecatrónica recta que integra un cabezal con caja de control y motor, diseñada para trabajar con excelencia materiales pesados como sarga o jeans. Cuenta con una estructura moderna y resistente, equipada con un motor Direct Drive que asegura precisión en los movimientos de la máquina, menor consumo energético y menos ruido. La construcción interna y externa de alta calidad garantiza una larga vida útil a la máquina, permitiendo aprovechar su versatilidad de diversas formas. A través del panel electrónico de acceso simplificado acoplado a la máquina, es posible realizar regulaciones y ajustes de manera práctica y sencilla. Esta máquina es apta para casi todos los segmentos textiles, no solo para la confección, sino también para la industria de la decoración, del mueble y de la automoción, atendiendo con maestría a diversas necesidades.
La regulación de puntada y el retroceso tienen ajustes físicos, mientras que el panel electrónico permite configurar parámetros de velocidad, parada de aguja, rotación del motor, etc.
Motor de accionamiento directo
Más potencia para trabajar, más precisión en los resultados y menos ruidos desagradables en el ambiente, además de reducir considerablemente el consumo energético.
Practicidad y Agilidad
El cabezal también dispone de un dispositivo para el llenado de bobinas, con parada automática una vez finalizado el proceso, garantizando un servicio más ágil y organizado
42 años a su servicio, siempre con la mejor garantía en máquinas de coser y bordadoras.
Síguenos y entérate de nuestras ultimas noticias en nuestras redes sociales.