Máquina automática de pespunte de 1 aguja con sistema de transporte electrónico, equipada con un servomotor de bajo consumo, montado directamente en el eje principal de la máquina (Direct Drive), que garantiza un funcionamiento silencioso y fiable y reduce el consumo eléctrico. La máquina está equipada con un sistema de transporte electrónico (sistema de programación del movimiento de las púas) controlado por motores paso a paso. Además, la máquina dispone de un motor paso a paso que controla el ajuste de la longitud de puntada en la máquina y es responsable de la función de bloqueo. Esta solución reduce significativamente el nivel de ruido durante el bloqueo y también permite ajustar con precisión la longitud de puntada con una exactitud de 0,1 mm.
Detección De Espesor De Tela
Gracias a un sensor, la máquina detecta un grosor diferente y modifica el movimiento de la mandíbula, para mantener siempre la misma longitud de puntada incluso en los desniveles.
Longitud De Puntada Digital
Gracias al nuevo motor paso a paso que controla el remate, fue posible eliminar la clásica palanca mecánica y hacer su uso mucho más silencioso y sencillo con un botón.
Remate Silencioso
Gracias a la estructura del motor paso a paso para presilla electrónica, el ruido se ha reducido drásticamente: esto permite trabajar en un ambiente de trabajo más silencioso y cómodo.
Industria 4.0 (Opcional)
Gracias al módulo WIFI integrado podrás modificar los parámetros y controlar la productividad de la máquina directamente desde la aplicación. NB: se debe comprar una puerta de enlace Jack por cada 50 máquinas
42 años a su servicio, siempre con la mejor garantía en máquinas de coser y bordadoras.
Síguenos y entérate de nuestras ultimas noticias en nuestras redes sociales.