Una serie de modernas máquinas remalladoras de 4 hilos, equipada con un motor integrado de bajo consumo montado en el cabezal directamente sobre el eje principal de la máquina (sistema Direct Drive), que garantiza un funcionamiento silencioso y fiable y un menor consumo eléctrico. El moderno diseño de la máquina garantiza una mejor ventilación del motor y, por tanto, un funcionamiento más rápido y eficaz y, como resultado, una mayor vida útil de la máquina. Overlock JACK E4S dispone de un sencillo panel para ajustar la velocidad de costura y la posición de las agujas, así como la posibilidad de volver rápidamente a los ajustes de fábrica. Iluminación LED integrada del campo de trabajo. El nuevo modelo S está equipado con un ajuste de altura de los dientes de transporte de fácil acceso. Gracias a ello, es posible obtener costuras perfectas en materiales de diversos grosores.
Respuesta Rápida
El tiempo de respuesta se reduce en un 40-50% tanto al inicio como al final, la costura es más fácil y la velocidad de costura es mayor, lo que aumenta de manera eficiente la productividad.
Restricción De Retorno De Petróleo
El mecanismo de barra de agujas incluido y una bandeja de lubricación especial para barras de agujas evitan derrames de aceite y garantizan costuras limpias.
Reinicio De Una Tecla
A través del panel inteligente es posible resetear la máquina, ajustar la luz LED, ajustar fácilmente los parámetros y aprender las principales operaciones.
Motor De Un Solo Eje
Se reduce la torsión de la máquina, se asegura una mayor estabilidad durante la carrera, aumenta la velocidad de costura y hay más durabilidad.
42 años a su servicio, siempre con la mejor garantía en máquinas de coser y bordadoras.
Síguenos y entérate de nuestras ultimas noticias en nuestras redes sociales.